Neto Bran ofrece una plaza en la municipalidad a ganadora de certamen Señorita Mixco

Por Publinews


via GIPHY

El alcalde Neto Bran vuelve a ser criticado en redes sociales. Esta vez, publicó una convocatoria en la que invita a las mujeres a participar en el casting del Certamen Señorita Mixco. Lo que ha indignado a los usuarios es el premio que se ofrece a la ganadora de dicho evento.

Neto Bran ha ofrecido una plaza en la municipalidad a la mujer que sea coronada como la próxima Señorita Mixco.

“Atención a todas las mujeres que residan o vivan en Mixco entre 18 a 25 años, las quiero invitar a participar al Casting del Certamen #SeñoritaMixco 2017, enviarnos al correo convocatoriamunimixco@gmail.com, nombre completo, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y 3 fotografías de cuerpo completo!! A participar!!”, escribió el alcalde en su perfil de Facebook.

Entre los requisitos para poder participar se encuentran: tener entre 18 y 25 años, ser estudiante o poseer título de nivel medio o diversificado, tener disponibilidad de horario, entre otros. La publicación no especifica cuál es la plaza o remuneración que la persona obtendrá como premio.

Los comentarios no se hicieron esperar y se pueden leer críticas como ” Neto. ¿Es en serio? Que falta de profesionalismo y de seriedad. Ubíquese”, ” ¿De que sirve tener a una persona no capacitada en un puesto en la muni? Un concurso de belleza no debe premiarse de esa forma..”, y muchos más. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo