Guatemala

Mujer fallece y su hija resulta herida tras accidente de tránsito en zona 14

Publicidad

En la 14 avenida y 6ª. Calle zona 14 estaba estacionado un camión repartidor de bebidas, ocupando casi por completo un carril, cuando un vehículo liviano lo colisionó por detrás. En el percance falleció una mujer, mientras que su hija sobrevivió, informaron los Bomberos Municipales.

El reporte preliminar da cuenta que madre e hija viajaban en un automóvil de color gris que supuestamente funcionaba como taxi y que las llevaría de la zona 14 hacia el bulevar Los Próceres. Ellas iban hacia el trabajo.

Por motivos aún no establecidos por las autoridades, el conductor habría perdido el control y chocó en la parte trasera del camión repartidor.
 

El piloto del auto liviano resultó con heridas leves, pero por el impacto falleció Carolina Ramírez Arias, de 52 años de edad.

Su hija, Jennifer de 27 años, fue trasladada por los Bomberos Municipales hacia la emergencia del Hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 4 de Mixco.
 

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que el conductor del vehículo liviano y el del camión fueron conducidos.

Con información de Emisoras Unidas.

Publicidad

Lo Último