Guatemala

Continúa reparación de equipo dañado en el Paseo de la Sexta


La Municipalidad de Guatemala dio a conocer a través de sus redes sociales que continúa con la reparación del equipo de cámaras y semáforos del Paseo de la Sexta dañados por vendedores ambulantes la semana pasada, cuando protagonizaron un fuerte enfrentamiento ante agentes de la Policía Municipal.

Algunas cámaras están siendo reemplazadas ya que varias sufrieron daños severos y otras inclusive fueron arrancadas por los manifestantes. Algunos semáforos también fueron víctimas de la furia de los inconformes vendedores que hicieron pedazos todo lo que vieron a su paso.

Facebook/Paseo de la Sexta Foto:

Recomendados

En la página oficial del Paseo de la Sexta en Facebook se compartió el mensaje: “Volviendo poco a poco a la normalidad después de los daños causados el jueves en la jornada vandálica por vendedores ambulantes. Instalación de cámaras y cable de fibra óptica“.

También se informó que debido a que parte del cableado del sistema de alumbrado público quedó dañado, anoche se sufrió un apagón, pero este sería reestablecido lo más pronto posible para que la famosa arteria del Centro Histórico no permaneciera totalmente a oscuras.

Hoy se dio a conocer que el Festival Navideño del Paseo de la Sexta se realizará por quinto año consecutivo en el Parque Centenario y en la Plaza de la Constitución. Parte del montaje de este evento había sido destruida por los inconformes la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos