Guatemala

Pilotos de mototaxis inconformes causan destrozos en Malacatán

La Municipalidad de Malacatán, San Marcos, fue el campo de batalla en el que un grupo de pilotos de mototaxis se enfrentaron a elementos antidisturbios de la Policía Nacional Civil (PNC) de aquel municipio.

Recomendados

De acuerdo con un reporte de Emisoras Unidas, los pilotos mostraron su molestia debido a que el alcalde Hipólito Hernández, autorizó nuevas líneas para este tipo de transporte público.

Tal parece que el hecho de que el jefe edil haya autorizado estas nuevas líneas podría hacer que se vea afectada la economía de los pilotos, así como las vías de tránsito de aquel municipio marquense.

Algunos usuarios en redes sociales compartieron fotografías de este hecho de violencia e incluso sacan a colación la trifulca de ayer en el Paseo de la Sexta, donde vendedores ambulantes se enfrentaron a elementos de la Policía Municipal y dejaron destrozos en toda la popular avenida.

La página de Facebook Knal 4 Quiché también compartió fotografías en las que se evidencia la destrucción causada por los pobladores malacatecos en la entrada principal de la Municipalidad.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos