Guatemala

Amplían plazo para presentar propuestas para adquirir libretas para pasaportes

La Dirección General de Migración acordó prorrogar la recepción de las propuestas económicas para la adquisición de 500 mil libretas para pasaportes, informó el Ministerio de Gobernación por medio de un comunicado.

La convocatoria para presentar propuestas, hecha a Estados o sus Entidades Públicas, tenía como fecha límite el 10 de noviembre, pero ante las solicitudes de ampliación se emitió la prórroga que es hasta el jueves 17 de noviembre.
 

Recomendados

Según el Artículo 22 Transitorio del Decreto Número 46-2016 del Congreso de la República, los Gobiernos o sus entidades públicas pueden descargar las características generales en cuanto a tipo y especificaciones técnicas de las libretas para pasaportes, a través del sitio web oficial de Migración (www.migracion.gob.gt); también en el del Mingob (www.mingob.gob.gt) y en el del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.minex.gob.gt).

Asimismo, se informa que las entidades pueden pedir una libreta de pasaporte tipo “especimen” para que pueda ser analizada.

Las propuestas económicas serán recibidas en la Dirección General de Migración: 6a avenida 3-11 zona 4, octavo nivel, o a través del correo electrónico: lpasaportes@migracion.gob.gt.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos