Guatemala

Denuncian robo en la Asociación Los Patojos y los perros fueron los "héroes"

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de Facebook, la Asociación Los Patojos denunció que fueron víctimas de la delincuencia, ya que desconocidos ingresaron a su escuela a dañar las instalaciones donde educan y entretienen a niños y jóvenes.

El representante de Los Patojos mencionó que los que alertaron sobre lo ocurrido en las instalaciones fueron los perros, por lo que los consideró “héroes”.

Recomendados

Lamentable noticia, Los Patojos ha sido víctima de la delincuencia. Que horrible sentimiento entrar a tu escuela y verla en esas condiciones. La delincuencia está imparable, está vez Dios nos cuidó porque no hubo mayores pérdidas, menos humanas. Estamos tristes, pero NO TENEMOS MIEDO”, se leía en la publicación.

Además, indicó que el robo fue en el día que no realizan actividades en las instalaciones y lamentó la situación en dicha asociación, porque es donde realizan actividades de prevención para evitar que jóvenes se involucren en la delincuencia.

Ante esa situación, la Procuraduría de los Derechos Humanos se solidarizó con la asociación y exigió a las autoridades investigar lo sucedido y deducir las responsabilidades.

Tags


Lo Último