Guatemala

Agresor de peluquería graba video para disculparse y pide que se sepa la verdad


Publicidad

Jorge Carlos García Paiz, quien agredió a un barbero en la peluqería Donald’s el pasado jueves 6 de octubre, grabó un video que publicó en su cuenta de Facebook para pedirle disculpas al pueblo de Guatemala, al Partido Viva y a “Julio”. 

Según García, busca ser un ejemplo para la sociedad, ya que aunque “a todas luces” su conducta fue equivocada, quiere pedir perdón y estrechar la mano de Julio, a quien indicó iría a buscar a la barbería. 

También indicó que el verdadero motivo por el que reaccionó de manera violenta es porque el niño se quejaba de dolor y resultó con dos cortadas en el cuello y uno en la ceja. Asimismo, señaló que le pidió tanto a Julio, como a la otra señora, que lo ayudara para que el menor no llorara más.

Señala también que los videos no tienen audio y eso no logra evidenciar lo que realmente sucedió. 

De acuerdo con García, el señor Eddy Rivera, jefe de Recursos Humanos de la barbería Donald’s, lo llamó para pedir disculpas porque él sí tuvo acceso a los videos. 

El excandidato a diputado indicó que hace la remembranza de lo ocurrido no para continuar con la polémica sino en aras de la verdad, y señala que espera que Julio también haya reflexionado sobre lo acontecido.  

Lo Último