Localizan sana y salva en Izabal a universitaria desaparecida desde el miércoles

Localizan sana y salva en Izabal a universitaria desaparecida desde el miércoles
Por: Publinews

La angustia terminó para la familia de la estudiante universitaria Astrid Lucía Samayoa Morales ya que fue localizada con vida y sin lesiones en Izabal tras haber desaparecido desde el miércoles informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Elementos del comando antisecuestros de la PNC reportó la localización de la joven de 19 años de edad. Ahora está bajo resguardo de las fuerzas de seguridad quienes adelantaron que el caso está bajo investigación.
 

Roberto Samayoa, padre de la estudiante de física aplicada en la Universidad de San Carlos Guatemala, relató a Publinews que la última vez que supieron de su hija fue el miércoles 5 de octubre entre 8 y 10 de la mañana.

“No tenía ningún tipo de amenaza o enemistad con alguien, en realidad, que pudiera atentar contra ella. Se me hace que más es un caso fortuito de violencia común”, aseguró Samayoa.

Facebook

Foto:

El padre de la joven comentó que “si fuera secuestro, ya nos hubieran contactado desde el principio. Ya se están haciendo las investigaciones pertinentes. Por ser mujer se ha hecho de una manera muy rápida”, finalizó.

El caso de la desaparición de la joven generó diferentes reacciones en las redes sociales y organizaciones como la Fundación Sobrevivientes y Voces por Cristina, quienes convocaron a una conferencia para este viernes para pronunciarse.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo