Guatemala

Tras escándalo del hijo, Morales y su esposa su unen más y estas imágenes lo comprueban

La tarde del martes el presidente Jimmy Morales estremeció al país tras la publicación de un mensaje en el que indicaba que su hijo mayor, José Manuel; y su hermano Samuel, estarían involucrados en un caso de corrupción relacionado al Registro General de la Propiedad.

PUBLICIDAD

El semblante del presidente y su esposa, Patricia Marroquín de Morales, lucía desolador en aquel video. No era para menos. Lo cual se refrendó en las palabras del mismo mandatario: “Esta situación no ha sido fácil para mí; sin embargo, creemos que en la vida las situaciones por difíciles que sean o que parezcan deben resolverse de la manera correcta”.

Oliver de Ros Foto:

Recomendados

Pero hoy, y tras asistir en el Te Deum en Catedral Metropolitana por los 195 años de Independencia, se les pudo observar a Morales y su esposa muy unidos. Estaban tomados de las manos, tal como ocurrió en el video del mensaje publicado ayer.

No cabe duda que esta es una etapa muy difícil para Jimmy Morales y con tan solo poco menos de un año de gobierno.

Oliver de Ros Foto:

Ahora habrá que esperar los resultados de las investigaciones del Ministerio Público (MP), entidad que ayer mismo confirmó que tanto José Manuel Morales Marroquín y Samuel Morales, hijo y hermano del presidente respectivamente, ya rindieron declaración con respecto al caso en el que son investigados.

Tags


Lo Último