El presidente de la República, Jimmy Morales, el vicemandatario Jafeth Cabrera, sus familiares y algunos de los miembros del Gabinete así como otros funcionarios públicos, asistieron al Te Deum con motivo de la conmemoración de los 195 años de Independencia.

El acto religioso fue oficiado por el Arzobispo Metropolitana Óscar Julio Vian Morales, quien fue acompañado por decenas de personas más, fieles católicos que se acercaron a la iglesia a la celebración de la misa.

La Santa Misa realizada esta tarde formó parte de otra de las actividades que el mandatario tenía que cumplir con su apretada agenda por los festejos patrios.

Morales ha cumplido con cada una de las actividades de hoy, desde el encendido de la antorcha de la libertad en el Obelisco, hasta la develación del cambio de nombre del estadio nacional, ahora Doroteo Guamuch Flores, en medio de una polémica que involucra a su hijo, José Manuel y a su hermano, Samuel, quienes estarían involucrados en un caso de corrupción, según el mismo mandatario lo anunció ayer