Guatemala

Así interactúan en Facebook el presidente Jimmy Morales y su nueva ministra de Salud

Este martes el mandatario Jimmy Morales oficializó a Lucrecia Hernández Mack como ministra de Salud. La nueva funcionaria se ha caracterizado por ser “crítica” en redes sociales de algunas decisiones del gobierno y eso ha generado posiciones a favor y en contra de su designación.

Este miércoles el gobernante escribió un comentario en su cuenta de Facebook dándole la bienvenida y justificó por qué la designó. “Tu inclusión al equipo es evidencia palpable de que esta es una nueva forma de conformar y gestionar un Gobierno. La superación de las ideologías e intereses sectoriales, es uno de nuestros principios”, expuso el mandatario.

Facebook/JimmyOficial Foto:

Recomendados

Entre los cientos de comentarios que originó la publicación estaba uno de la nueva ministra de Salud. “Gracias por la confianza y el apoyo, de esta manera enfrentamos estos desafíos grandes y complejos”, escribió Hernández Mack.

A lo que el gobernante le respondió: “tengo fe en el potencial de un pueblo unido en la búsqueda de su futuro, tienes la confianza y el apoyo de mi persona y la de millones de personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos