Guatemala

Carlos Mencos da su versión de por qué llegó a la oficina de Juan Carlos Monzón

La intención de construir una cancha deportiva motivó a Carlos Mencos a buscar en Google las mejores opciones en el país. Una de ellas fue la empresa Canchas Deportivas de Guatemala S.A., propiedad de Juan Carlos Monzón.

El Contralor General de Cuentas aseguró en entrevista en la radio Emisoras Unidas que no buscaba a Monzón sino que requirió información para su proyecto, que ya no materializó al conocer los precios.

En su búsqueda contó con la coincidencia de que en el mismo edificio en el que estaba esa empresa él se cortaba el cabello, en el primer nivel.

Recomendados

Publinews Foto:

Recordó haber ingresado a la oficina de Canchas Deportivas de Guatemala S.A. donde fue atendido por la secretaria, con quien conversaba cuando de su despacho salió Monzón, a quien tuvo oportunidad de saludarlo, nada más, aseguró Mencos.

“En otras actividades no pasamos de darnos la mano” dijo Mencos cuando le preguntaron cómo había sido su relación con el entonces secretario privado de la vicepresidenta, Roxana Baldetti, cuando él ya era Contralor General de la Nación.

Tras la revelación que hizo el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, el Contralor dijo que no se ha preocupado y no ha considerado contactar a su abogado. Además, opinó que los resultados de la auditoría 2015, que presentó recientemente, “pudo haber provocado un poco de alergia”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos