Guatemala

Benjamín no abandonará a Roxana

PUBLICIDAD

“No es cierto” dijo Benjamín Estrada, uno de los abogados que integra el equipo de defensa de la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, cuando Publinews le preguntó si dejaría de representarla. 

Como es habitual en cada audiencia, Estrada estuvo atento cuando Baldetti bajó del auto patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en el ingreso a la Torre de Tribunales. Fue allí cuando se le cuestionó acerca del rumor que daba cuenta que él dejaría de defenderla, hecho que negó.

Recomendados

Estrada es el abogado que acostumbra abrir paso a Baldetti en su camino hacia las diferentes salas de juzgado donde ella ha tenido que acudir por diferentes procesos penales.

La ex vicepresidenta se toma de uno de sus brazos y comienza a caminar con la confianza de que la corpulencia de Benjamín le permitirá movilizarse sin inconvenientes evitando a quien sea, incluso a los periodistas.

Antes de conocerse el caso Cooptación del Estado surgió el rumor de que el abogado Mario Cano dejaría de defender a Baldetti, hecho que él mismo confirmó. Ahora los dos son señalados por en ese proceso.
 

Tags


Lo Último