Junta directiva del Congreso busca nuevo edificio para diputados

Por Publinews
Junta directiva del Congreso busca nuevo edificio para diputados

Algo inusual observaron personas que transitaban entre la 8ª avenida entre la 9ª y 12 calle de la zona 1 al observar al presidente del Congreso, Mario Taracena e integrantes de la junta directiva de ese organismo visitando algunos edificios del área.

La búsqueda de un nuevo edificio por parte los diputados se debe para instalar a congresistas y trabajadores que han sido desalojados del residencia registrada con el numeral 10-57 ubicado en la 8ª avenida de dicha zona.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres notificó a la junta directiva a principios de este mes desocupar el edificio por agotamientos en las estructuras y que se cancelara el contrato de arrendamiento.

En dicho construcción estuvieron instalados legisladores del bloque Alianza Ciudadana, de la bancada Compromiso, Renovación y Orden, del Partido de Avanzada Nacional, como el departamento de Recursos Humanos y parte del archivo del Congreso.

Aníbal García, integrante de la junta directiva, anteriormente indicó que se habían revisado cuatro opciones, de las cuales tres son en la zona 10 y una en el Centro Histórico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo