Guatemala

Localizan fallecidos a tres reos en el Preventivo de la zona 18

En un pasillo del sector 11 del Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18 fueron localizados los cadáveres de tres reos, informó el Sistema Penitenciario y la Policía Nacional Civil (PNC).

Los privados de libertad fueron identificados como Christian Daniel González Sánchez, Jonathan Alexander Chun y Eber Alexander Luna Ruano. Los cuerpos están envueltos en sábanas.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte. El hallazgo se produjo al momento del conteo de rutina de los privados de libertad a las 6 horas de este martes. Se estima que en el sector 11 hay 350 reos.

Recomendados

Emisoras Unidas Foto:

Antecedente de muerte en las cárceles

El 16 de marzo de este año fue asesinado en la cárcel de Fraijanes 1 Óscar Armando Lorenzana Gómeza alias “el Arjona”. Sus compañeros del Barrio 18 se acreditaron el asesinato.

El 22 de abril murió de manera violenta un reo en el Preventivo de la zona 18. Había sido ingresado bajo sospecha de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años.

El 30 de junio de 2015 fueron localizados los cadáveres de dos privados de libertad en el patio del sector 11 del Preventivo para Hombres de la zona 18.

Con información de Emisoras Unidas.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos