Guatemala

Harold Caballeros reacciona ante señalamientos en "Panama Papers"


El expastor y excandidato presidencial, doctor Harold Caballeros, publicó en su página oficial de Facebook un mensaje en el que da a conocer su opinión con respecto a que su nombre aparece en varias ocasiones en listas de entidades ventiladas en los “Panama Papers

Caballeros, quien fungió como Canciller del gobierno de Otto Pérez Molina, explicó en su publicadión que actualmente no se encuentra en Guatemala y que regresará hasta el 14 de mayo. Además, que no tiene “ningún problema en responder con la verdad”.

Además enfatizó que “fui tajante en dar fechas y hechos comprobados y comprobables acerca de la distinción entre la Iglesia El Shaddai como institución y yo como persona. Pero ella (reportera) decidió mezclar los hechos maliciosamente. No sé si se trata de un artículo “encargado” por alguien, si se trata de “manchar” a la iglesia evangélica o si es un asunto personal, pero me parece vil y habla de un profesionalismo muy pobre”.

Según el Dr. Caballeros, esto se trata de una “publicación sesgada, mal intencionada que mezcla verdades con inexactitudes y mentiras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos