Guatemala

Huelga de dolores: “Ni corrupto ni ladrón... no, era una broma”

Estudiantes satirizan al presidente Jimmy Morales.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

#HuelgaDeDolores http://bit.ly/1pt06Ro Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería encabezan el desfile bufo

Posted by Publinews Guatemala on Friday, March 18, 2016

Soy Jimmy, el ‘payasin’ y no sé nada”, “Jimmy tu tiempo está vencido” y “Ni corrupto ni ladrón… no, era broma”, estos son algunos de los mensajes que los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) muestran, cantan y gritan en el desfile bufo del Viernes de Dolores que recorre el Centro Histórico.

Recomendados

E-Redondo”, el rey feo 2016, que fue electo por la Facultad de Agronomía, envió su mensaje al gobernante: “Esto no es broma, esto sí va en serio, el pueblo está atento y los estudiantes más. Ahí está Moralejas en la presidencia invitando al pato Donald para que venga a Guatemala… al presidente le recuerdo, nosotros somos la voz de los sin voz y decir Guatemala aquí estamos presente para denunciar tus desmanes”.

El rey feo “Papa Benedicto” se refirió al gobierno “moralista” de ser un lobo vestido con piel de oveja.

Este año se conmemora el 118 aniversario de tradición huelguera en la que los sancarlistas critican a los funcionarios, a la iglesia, los políticos y diputados.

Tags


Lo Último