Pronóstico del clima para Guatemala hoy, 25 de febrero 2016: Efectos del Frente Frío 12

Autoridades advirtieron sobre los efectos del Frente Frío 12, mismo que podría generar lluvias en el país.

Pronóstico del clima para Guatemala hoy, 25 de febrero 2016: Efectos del Frente Frío 12
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PRONÓSTICO DE LLUVIA. Para hoy se podrían registrar lluvias dispersas en regiones de la Franja Transversal del Norte, Caribe y SurOcciente del territorio del guatemalteco.Fuente: INSIVUMEH

Posted by Conred on jueves, 25 de febrero de 2016

En su pronóstico del clima para hoy, 25 de febrero de 2016, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) advirtió que los efectos del Frente Frío número 12 generarán aumento de nubosidad, incremento de la velocidad del viento y disminución de temperatura en algunas regiones del país.

Por su parte, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que el Frente Frío provocó rachas de viento de 30 kilómetros por hora en el Norte de la Ciudad de Guatemala, y de 60 kilómetros por hora en Cañón de Palin y volcán de Pacaya.

Además, indicó que hoy se podrían registrar lluvias dispersas en regiones de la Franja Transversal del Norte, Caribe y Surocciente del territorio del guatemalteco.

Las autoridades informaron que se mantiene la atención en los albergues del país ante la temporada fría. En las últimas 24 horas, ingresaron 63 personas y en total se ha brindado refugio a 4 mil 244 personas desde diciembre del año pasado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo