Estilo de Vida

¿Cómo cuidar su hígado? el órgano que afecta todos los sistemas del cuerpo

El hígado es un órgano vital que cumple más de 500 funciones esenciales en nuestro organismo. Conozca cómo proteger este órgano vital y el de sus niños.

Corporación Donovan Werke Internacional con su marca líder en el mercado, PRINCIPAL FORTE, busca concienciar sobre la importancia de los cuidados del hígado, incluso en niños.

Es por ello que han lanzado la campaña bajo el lema “Lo Principal es… proteger su futuro y su hígado”. La misma consiste en una serie de consejos y tips para velar por la salud de este principal órgano en los más pequeños de la casa.

Actualmente esta campana se escucha en radios, exteriores y en redes sociales de Donovan Werke y Principal Forte.

Recomendados

“Una de las principales epidemias del siglo 21 es la obesidad y sabía usted que la obesidad empieza en la niñez. Un niño obeso será seguramente un adulto obeso, y la obesidad afecta nuestro hígado. Debemos cuidar nuestro futuro, debemos cuidar a nuestro niños y debemos protegerles su hígado desde que son pequeños. Evitemos la obesidad, evitemos el sobrepeso. En época de pandemia, hagamos ejercicio, comamos saludable, vivamos mejor”, informa en un video el Dr. Estuardo Marchena, pediatra.

Principal Forte es un protector hepático que se puede encontrar en tabletas recubiertas y en suspensión oral para niños.

El hígado es un órgano vital que cumple más de 500 funciones esenciales en nuestro organismo, entre las que se encuentran: eliminar toxinas del organismo, metabolizar y almacenar nutrientes provenientes de la digestión, favorecer la producción de energía y proteínas, entre otras.

¿Cómo mantener un hígado sano?

  • Coma de forma saludable.
  • Evite consumo de medicamentos, vitaminas, suplementos nutricionales e hierbas innecesarias, o consumirlas solo bajo la supervisión médica y sin exceso.
  • Bajo ingesta de alcohol.
  • Realice alguna actividad física diaria.
  • Vacunarse contra el virus de la hepatitis B.
  • Realice la prueba para descartar infección por virus de hepatitis C.

Si desea conocer más sobre el hígado y sus cuidados puede ingresar a www.loprincipales.com o siga en redes sociales a Facebook.com/donovanwerke

Tags

Lo Último


Te recomendamos