Espectáculos

Netflix estrena tráiler de "Spaceman" con Adam Sandler

El actor de comedia se transforma en un astronauta en su próxima película, Spaceman, que se estrenará pronto en Netflix.

Ada Samdler Spaceman Ada Samdler Spaceman

En el próximo lanzamiento de Netflix, “Spaceman”, Adam Sandler abandona la comedia para dar vida a Jakub Procházka, un huérfano convertido en el primer astronauta checo. Dirigida por Johan Renck, la película promete una travesía cósmica con un toque especial del inigualable actor.

PUBLICIDAD

Sandler y Netflix han liberado un adelanto, sumergiendo a los espectadores en un profundo bosque, anticipando la odisea de Jakub por el espacio.

“Spaceman” se distancia del humor característico de Sandler, explorando su versatilidad artística en un papel más serio. La historia sigue a Jakub, quien, después de seis meses en una solitaria misión en los confines del sistema solar, regresa a la Tierra solo para descubrir que su matrimonio con Lenka, interpretada por Carey Mulligan, podría haber llegado a su fin.

Recomendados

Lo inesperado ocurre cuando Jakub se encuentra con Hanuš, una misteriosa criatura de los albores del tiempo escondida en las entrañas de su nave. Juntos, trabajan para entender lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde.

La película, basada en la novela “Spaceman of Bohemia”, no solo ofrece una experiencia cósmica sino que también explora temas de amor, espacio, tiempo y la propia familia checa del autor. Se espera su estreno para el 1 de marzo de 2024 en Netflix.

El director Johan Renck ha expresado su entusiasmo por el trabajo de Carey Mulligan, destacando sus habilidades técnicas que han contribuido significativamente al corazón de “Spaceman”.

Lee también: ►Ex de Pablo Lyle se quita la ropa y posa para su nuevo novio

Mira también:

Tags


Lo Último