Espectáculos

Miley Cyrus y Adam Sandler conmueven al cantarle a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

La cantante y el actor se presentaron en "The Tonight Show" y juntos dedicaron una canción de Dido titulada "No Freedom" como homenaje a las víctimas.

El domingo por la noche, Las Vegas fue el escenario de un trágico suceso donde 59 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas por un tiroteo.

El autor de esta masacre se llama Stephen Paddock, un multimillonario que desde una habitación de hotel comenzó a disparar a las decenas de personas que se encontraban en un concierto country.

Conmovedor homenaje

La noticia de lo que sería la segunda masacre más grande en Estados Unidos dejó en shock a todos.

Recomendados

Miley Cyrus y Adam Sandler dedicaron una canción de Dido titulada "No Freedom" en homenaje a las víctimas de Las Vegas.

“No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos”, comentó la cantante Miley Cyrus quien agradeció al actor por acompañarla tocando la guitarra.

Los famosos interpretaron el emotivo tema en la emisión del programa “The Tonight Show” que conduce el comediante Jimmy Fallon.

Ellos no son las únicas celebridades que han expresado su apoyo a las víctimas de Las Vegas sino también diversos artistas de Hollywood están utilizando sus redes sociales para hacer llegar un mensaje de aliento a las personas que están pasando por este duro momento.

Instaló cámaras en el hotel

El autor del atentado modificó un total de 12 armas para convertirlas en automáticas y estuvo disparando entre 9 y 11 minutos, según revelaron las autoridades.

Paddock además había puesto cámaras el habitación y en el pasillo del hotel para monitorear la llegada de la policía.

Su ataque del domingo estuvo detalladamente planificado.

En la última rueda de prensa del día sobre el tiroteo, el alguacil adjunto del condado de Las Vegas, Kevin McMahill, reconoció que las autoridades tienen todavía "más preguntas" que respuestas sobre los motivos que lo llevaron a cometer la masacre.

Por eso el interrogatorio a su novia, recién llegada de Filipinas, será clave en la investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos