Espectáculos

Victoria Beckham hacer arder las redes al compartir "íntima" foto de David

La diseñadora exhibió a su esposo David Beckham en ropa interior y haciendo labores de electricista

Victoria Beckham sorprendió esta mañana a sus miles de seguidores al jugarle una pequeña broma a su esposo y compartirla en redes sociales.

PUBLICIDAD

La diseñadora exhibió a David Beckham, haciendo labores domésticas, cuando él estaba tirado en el suelo, en calzoncillos, intentando arreglar unos cables debajo de su televisor, que suponemos no funcionaba.

Y sin dudarlo, la cantante subió la la foto de su pareja a Instagram, donde cuenta con casi 33 millones de seguidores, con el siguiente comentario:

Recomendados

“El electricista vino a arreglar la televisión… ¡De nada! @davidbeckham”, escribió enloqueciendo a miles de seguidoras.

victoria-beckham.png

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar y, lógicamente, se tomaron la foto en broma. Alguno decía… “Soy la única que ha entrado aquí solo para ver los comentarios”, mientras otros daban las gracias por exhibirlo así.

  • “Gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad”
  • “Mientras arregla tu televisión, acaba de romper el internet ??”
  • “Yo pensé que jamás conocería la envidia, pensé mal.”
  • “Gracias por tu servicio a esta gran nación… ????”
  • “Voy a dañar mi tele lo más posible, si el de mantenimiento es como David ? ?”

Su matrimonio con David Beckham

Tan solo unos meses de cumplir los 50, Victoria Beckham está pasando por un momento muy dulce. En lo profesional, es una diseñadora y empresaria de éxito, y acaba de estrenarse en el terreno de las fragancias con el lanzamiento de su primera colección.

En lo personal, lleva desde 1999 casada con el exfutbolista, con el que ha construido una entrañable familia y un imperio del que pudimos conocer un poco más en el documental que Netflix estrenó recientemente.

La diseñadora afirma que las reglas en la casa de los Beckham son muy simples: “Trabaja duro. Sé amable. Sé bueno. El contacto visual es importante.

Sé educado, da la mano, ese tipo de cosas”, explica. “Ambos somos padres estrictos, sin querer reprimirles demasiado”, añade, y asegura que “todos decimos ‘te quiero’ antes de irnos”.

boda-david-beckham.jpg

Tags


Lo Último