Espectáculos

Victoria Beckham habla por primera vez de la infidelidad de David Beckham con su asistente

La famosa modelo y cantante comentó que vivió “un auténtico infierno”, ante en engaño del futbolista.

Victoria y David Beckham Victoria y David Beckham

Victoria Beckham y David forman una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Pese a las dudas que existían sobre su relación, permanecen más enamorados que nunca luego de 24 años.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ellos y así lo reveló la cantante en el documental sobre su esposo que se estrenó en Netflix. En un episodio, la artista detalló uno de los momentos más difíciles que enfrentaron con los rumores que apuntaban a un romance entre el exfutbolista y su entonces asistente.

En los 90, Victoria, gozaba de un arrollador éxito como integrante de las Spide Girls, mientras que David era uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial. Su relación causó gran impacto en los medios, ya que se fusionaban industrias diferentes y pocos le apostaban a una historia duradera.

Recomendados

Como nunca, la cantante habló de la peor etapa en su matrimonio ocurrida entre 2003 y 2007. En ese entonces el exfutbolista fue fichado por el Real Madrid y ambos tuvieron que separarse, lo que afectaría su vida familiar.

Lee también:

Ella se quedó en Londres con sus hijos y viajaba cada cierto tiempo para poder verse, pero esto no fue suficiente y las discusiones comenzaron a afectar la relación. Entonces surgieron los rumores de un romance entre David y Rebeca Loos, aunque la pareja no confirma lo ocurrido, revelaron lo que mucho afecto eso el matrimonio.

Las declaraciones de Victoria Beckham

“Parecía como que todo el mundo estaba en nuestra contra. Así eran las cosas, nosotros estábamos en contra del otro, si soy honesta”, declaró la diseñadora de modas.

Asimismo, agregó: “Es triste, ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue y cómo me afectó. Sentimos que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos”, agregó la ex Spice Girl en el documental de Netflix.

Tags


Lo Último