Espectáculos

FOTOS. Bella Thorne enciende las redes con candente topless

La actriz posó en una atrevida y bastante candente sesión de fotos para promocionar su marca de joyería Thorne Dynasty

bella bella

Todo indica que Bella Thorne dejó años de excesos y polémicas para darle la bienvenida a una nueva mujer, más madura, sexy y con una visión empresarial.

PUBLICIDAD

Recientemente, la actriz atrajo las miradas en Instagram al aparecer en topless en una sesión fotográfica muy atrevida para su marca de joyería, Thorne Dynasty.

Bella-Thorne.png

La celebridad de 26 años se cubrió el busto desnudo con el brazo mientras ardía ante la cámara al mismo tiempo que mostraba los brillantes accesorios de su compañía.

Recomendados

“Números sin espalda, cadenas a la cintura, tobilleras y muchos más momentos mirados en nuestra nueva colección de vacaciones ? @thornedynasty ahora mismo ?❄️✨?”, escribió en la publicación.

Ella lució numerosos collares, aretes y anillos, así como así como varias pulseras y una cadena para el vientre, mientras posaba para la cámara.

bella-thorne-topless-1.png

Thorne también se puso una falda larga blanca que abrazaba sus caderas y muslos curvilíneos durante la sesión de fotos. El hermoso cabello rojo de la estrella de Shake It Up resaltaba contra el tono brillante de su ropa.

La empresa vio la luz en su cumpleaños número 25, que tuvo lugar en octubre del año pasado. Además de las joyas, también ha lanzado varios accesorios para fumar a través de su línea.

El amor de la actriz

Bella Thorne anunció su compromiso con el empresario y productor Mark Emms tras casi un año de relación. La propuesta fue documentada y compartida por ella en sus redes sociales.

La también modelo y cantante conoció al Emms en agosto del año pasado en Ibiza, durante el cumpleaños de la modelo Cara Delevigne. Desde entonces inició el rumor de un posible romance que se acrecentó cuando ambos fueron vistos vacacionando en Mykonos, Grecia.

Bella-Thorne-1.png

Se sabe que Mark le hizo la gran pregunta el 13 de mayo y después del “Sí, quiero” celebraron con su familia. Ella le dijo a Vogue Weddings que ya estaba planeando el gran día:

“¡Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”, comentó y añadió que le gustaría que su boda sea en una casa de campo en Gran Bretaña, pero no anunció la fecha.

Tags


Lo Último