Jessica Simpson dejó impresionados a sus miles de seguidores tras compartir una foto en donde se le ve impactante con un vestido transparente que dejaba a la vista su ropa interior.
PUBLICIDAD
La cantante deslumbró a todos con su candente atuendo en la alfombra roja de los Premios al Logro 2023 de Footwear News donde fue honrada con el Icon Award.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su notoria pérdida de peso, ya que la estrella se quitó 45 kilos (100 libras) en menos de 6 meses, tras el nacimiento de su hija Birdie Mae.
“6 meses. 100 libras menos (Sí, llegué a poner la balanza a 240 libras ????)”.
En la ceremonia, fue honrada con el Premio Icon por crear “una de las historias de éxito más duraderas de la moda”: su marca homónima valorada en mil millones de dólares, que abarca la asombrosa cantidad de 51 categorías que incluyen ropa, zapatos, accesorios, belleza y más.
“Su combinación especial de estilo accesible y de moda ha resonado entre los consumidores de todas las edades desde que fundó su marca con su madre, Tina, en 2005”, dijo Footwear News sobre ella en un comunicado de prensa antes del evento.
Palabras de la cantante
Jessica Simpson lleva meses alzando la voz en contra del constante escrutinio público en relación a su cuerpo y peso a lo largo de los años.
A sus 43 años, se ha convertido en una voz valiente en la industria al abogar por la privacidad y la autoaceptación. En una entrevista reciente con Access Hollywood, expresó su frustración ante la persistente atención dirigida hacia su figura.
PUBLICIDAD
“Creo que no tiene por qué ser un tema de conversación”, afirmó, subrayando su deseo de que su cuerpo deje de ser el foco principal de discusión.
A pesar de las críticas y los comentarios negativos que ha enfrentado, Simpson, autora del libro Open Book, ha encontrado un propósito en su experiencia.
Su enfoque en la diversidad de cuerpos y su compromiso con la inclusión en la moda han sido pilares en su trayectoria como diseñadora. Además de su carrera en la moda, es madre de tres hijos junto a su esposo Eric Johnson.