Espectáculos

¡De nuevo! Fan de Ricardo Arjona se quita la ropa en pleno show

La fan del cantautor guatemalteco que se hizo viral por quitarse la ropa en pleno concierto, volvió a hacerlo y esta vez en Tampa, Florida.

Andrea Vivas ganó popularidad por quitarse la ropa en un concierto de Ricardo Arjona. Esto fue durante la interpretación de “Desnuda” del cantautor guatemalteco.

“Desnuda, que la naturaleza no se equivoca. Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido”, dice la canción del famoso chapín y que cantó en el concierto mientras que la fanática volvió a quitarse la ropa. Esta vez fue durante la presentación de Arjona en Tampa, Florida.

Recomendados

Como era de esperarse, Vivas recibió muchas críticas pero también elogios.

“Sos de las pocas mujeres que entiende que estar en ropa interior, es lo mismo que estar en traje de baño”, “Lo volviste a hacer”, “Me encantas qué sensual”, fueron algunas reaccciones de sus seguidores.

En una entrevista, la joven comentó que si tuviera a Ricardo Arjona enfrente le diría: “Que lo amo y que no deja de sorprenderme nunca. Lo sigo desde hace mucho tiempo, mi primer concierto de él fue de la gira Adentro en mi ciudad natal, soy de Maracaibo, Venezuela y desde entonces llevaría 13 años siguiéndolo”.

En sus redes sociales, Andrea Vivas compartió el vestuario que seleccionó para esa noche especial con su cantante favorito.

La venezolana se hizo famosa por quitarse la ropa en el concierto del guatemalteco en Dallas, Texas. Ahora cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales donde comparte contenido provocativo pero también de su trabajo como maquillista.

Lee también: ►¡Tenemos nueva reina! Ivana Batchelor es la nueva Miss Guatemala

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos