Espectáculos

¿Adiós a los escenarios? Mensaje de Ricardo Arjona preocupa a sus fans

El cantautor guatemalteco hizo una misterios publicación en sus redes sociales que provocó caos entre sus seguidores.

No cabe duda que este 2023 ha sido un gran año para Ricardo Arjona, pues su exitosa gira “Blanco y Negro” lo llegó a ser uno artistas latinos que más dinero generan, según el informe anual de Billboard Boxscore.

PUBLICIDAD

El cantautor guatemalteco está incluido en la posición número 10, superando a Ricky Martin que está en la posición 9, generando un flujo de US$154.6 millones

Su show más lucrativo fue el celebrado en el recinto deportivo Kaseya Center en Miami, Florida, Estados Unidos, del 23 al 25 de junio de 2023, donde generó US$4 millones.

Recomendados

En las últimas horas ha estado en el centro de la atención una publicación que alarmó y preocupó a sus fans. Sus palabras causaron revuelo en internet y desató todo tipo de comentarios.

“De vuelta. Para decir adiós”, es el mensaje que publicó junto a una fotografía en la que aparece sobre el escenario.

La preocupación de sus fans no tardó en llegar, porque algunos creyeron que sus palabras podrían hacer referencia a su retiro de los escenarios.

ricardo-arjona-.png
  • “Ok. Pero Adiós no. Siempre hasta luego ❤️”
  • “Gracias por todo el esfuerzo que hiciste para dar un hermoso concierto”
  • “No sé cómo voy a evitar mi llanto cuando cantes mujeres y te despidas. ?? Gracias por tanto! ??”
  • “Cuídate mucho por favor!!! Dios ayúdalo con su espalda!!! Espero que te sientas mejor para reencuentro ❤️”

Fan del cantautor

Tras su último show el pasado sábado en Bolivia, Ricardo Arjona llegó a la Argentina este domingo en un avión privado para presentar sus shows en el país, en el marco del “Blanco y Negro Tour”.

Tras aterrizar en el aeropuerto de San Fernando, fue recibido por decenas de seguidores que querían tener fotos con él, así que no dudó en mostrarse cercano al público argentino.

Abrió las puertas de su vehículo y le firmó un autógrafo a una fanática que le hizo un pedido muy especial. Quería tener grabada la firma de su ídolo para después transformarla en tatuaje.

arjona-fan.png
arjona-autografo-.png

Tags


Lo Último