Espectáculos

Muere reconocido actor que participó en Rebelde

Los detalles de su fallecimiento no han sido revelados.

muere-actor-que-participo-en-rebelde muere-actor-que-participo-en-rebelde

El mundo del espectáculo en Argentina se puso de luto luego de que se diera a conocer que el actor de Rebelde Way, Aldo Pastur, falleció a los 74 años. Con una carrera que se extendió por décadas, Pastur fue más que un actor; fue un símbolo de versatilidad y compromiso artístico. Su legado se extiende desde el teatro hasta la televisión, pasando por el cine, dejando huellas imborrables en cada paso. Amigos, familiares y admiradores se despidieron de él por diversos medios.

PUBLICIDAD

El intérprete, cuyo nombre completo era Aldo Daniel Pastur, estuvo en series y novelas como “Casi Ángeles”, “Padre Coraje”, “Rebelde Way”, y “Verano del 98”, entre muchas otras. Pastur solía darle vida a personajes serios, sin embargo, en la vida real era una persona muy carismática y es por eso que se ganó el corazón de los argentinos y los espectadores internacionales que también conocían su trabajo.

Recomendados

¿De qué murió el actor de Rebelde Way?

También era un usuario multifacético, ya que incursionó por primera vez en el teatro con la obra “Los Indios”, en 1976. Desde ahí estuvo en muchos proyectos, muchos muy exitosos. “Cita a ciegas” fue su última obra, una representación que demostraba su inagotable talento. Las causas de su fallecimiento no han sido reveladas.

La Asociación Argentina de Actores, al confirmar su fallecimiento, no solo compartió una noticia triste, sino que también destacó una carrera llena de logros, un recorrido artístico que sirve de inspiración para las futuras generaciones. “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en el cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, mencionaron en un comunicado.

La misma Asociación Argentina de Actores detalló que: “Despedida al actor Aldo Pastur: Hoy, viernes, velatorio de 18 a 22 hs y sábado de 12 a 14 hs en @Zuccottihnos (Thames 1164, CABA) El sábado a las 14.15 hs, ingreso al Panteón de Actores para brindarle el último adiós”.

Tags


Lo Último