Espectáculos

Celia Lora y Dorismar encienden las redes con foto al borde del desnudo

La modelo y la actriz desataron la locura con una candente imagen donde aparecen presumiendo tremendas curvas en diminuta lencería.

celia lora dorismar celia lora dorismar

Celia Lora y Dorismar causaron sensación en redes sociales durante las últimas horas tras recordar a sus fans la colaboración que hicieron juntas para OnlyFans.

PUBLICIDAD

La modelo y la actriz dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores pues ambas presumieron sus curvas luciendo diminutos prendas con las que casi no dejaron nada a la imaginación, por lo que, como era de esperarse, sus nombres se hicieron tendencia.

Esta imagen corresponde a una sesión de foto que realizaron a principio de este 2023; sin embargo, al parecer algunos fans no lo recuerdan que decidieron preguntarle a una de ellas.

Recomendados

“Amores míos, muchos me han preguntado si mi amiga #Celialora y yo tenemos una colaboración en OF?”, escribió Dorismar en sus historias.

Como era de esperarse, la fotografía causó un gran revuelo entre los usuarios de la aplicación de la camarita, prueba de ello es que la publicación acumuló más de 100 mil likes; además de los cientos de halagos.

  • “Ay muñecas Hermosas!!???”
  • “Mis dos crushes ? ??? ?️”
  • “Ambas son…. El pecado perfecto! ??”
  • “Buenas para celebrar el fin de año.?????”

La modelo niega relación

Hace unos meses, Lizbeth Rodríguez señaló tener un noviazgo formal con Celia Lora, noticia que causó revuelo en las redes sociales y ahora dio un giro inesperado.

La hija del rockero Alex Lora aceptó que tiene una amistad cercana con Lizbeth y que la quiere mucho, pero decidió hacer un video en TikTok porque consideró que fue un exceso y calificó la situación como una broma adelantada del ‘Día de los Inocentes’.

Celia Lora se olvida de OnlyFans y niega su relación con Lizbeth Rodríguez: "Yo no ando con nadie"

“Yo no tengo que publicar mi vida, este chistecito yo creo que ya llegó muy lejos, ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país lo veo, y tenía que decir que no es cierto.

Yo la conozco hace casi cuatro años, hice fotos con ella, es mi amiga, la quiero mucho. Fotos, videos hemos hecho mil veces, al igual que con ella con otras chavas: con Apolonia, con Karely, con María Franco, con Vero Flores, con Ignacia”, relató Celia en el video.

@celilora

Se les adelanto el dia de los inocentes??? Yo no ando con NADIE FIN uk unitedkingdom reinounido england inglaterra london londres celialora

♬ sonido original - Celia Lora

Tags


Lo Último