Evaluna Montaner dejó ver a través de sus redes sociales que se encontraba en España junto a su familia, para disfrutar de un merecido descanso después de su agitada agenda.
PUBLICIDAD
La cantante publicó en su cuenta de Instagram, la cual acumula un poco más de 21 millones de seguidores, algunas fotografías mientras vacacionan en Madrid.
En primera medida, se aprecia a Camilo cargando a su hija Índigo. Este hecho generó algo de polémica en los fanáticos de la pareja, pues no han querido mostrar el rostro de la pequeña.
Sin embargo, la imagen que causó controversia y decenas de críticas fue donde aparece en el interior de la habitación, frente al espejo y posando en diminuta lencería.
- “A Dios orando y el calzón enseñando ??”
- “Me imagino que quiso mostrar su cuerpo , lo delgada y esbelta que está , que come sanamente hace ejercicio y demás ! La foto es vulgar diría yo ! Sin ánimo de ofender…”
- “Se desató ???????? se ve bonita pero creo que para la imagen que ellos han creado está toooo much???”
- “¿Cristiana? si como no?”
- “No se trata si es cristiana evangélica, se trata de lo que está haciendo mostrando lo más preciado la intimidad uno de mujer”
Hija de la cantante
Las críticas les han llovido a los padres de Índigo, puesto que muchas personas creen no ejercen la paternidad de la mejor forma por cómo visten a la niña, entre otras cosas.
No obstante, tanto Evaluna como Camilo tratan de ejercer este rol como ellos piensen es correcto. Tampoco es un secreto que la carrera de ambos está en su punto más alto. Esto para decir que la familia viajó a Japón y lo compartió con unas palabras.
PUBLICIDAD
“Este viaje a Japón me tenía muy nerviosa por varias razones… el vuelo tan largo con Indi (aunque ella es una campeona y viaja muuuy bien), el cambio de horario tan heavy, las caminatas largas con Indi encima, etc. Pero todos mis miedos se me olvidaron cuando me encontré con este país tan fascinante. WOW.
Su cultura, sus paisajes, la calidad humana. El sentido de la reverencia y el servicio que tiene la gente definitivamente es algo que yo quiero que se siembre en el corazón de mi hija. Estoy agradecida con Dios por el hecho de que nuestras canciones nos hayan traído hasta acá, a la locura de estar cantando en frente de miles de personas taaaan lejos de casa”, escribió.