Espectáculos

Camilo visita La Antigua Guatemala en compañía de Evaluna e Índigo

Por medio de las redes sociales se compartieron algunas imágenes del cantante que ya está en el país.

Camilo Camilo

Será mañana 27 de abril cuando se presente el cantante colombiano Camilo en Guatemala. Por medio de las redes sociales se han compartido varios videos y fotografías del artista en el país.

PUBLICIDAD

Desde su llegada al Aeropuerto La Aurora, el intérprete se ha mostrado muy feliz en compañía de Evaluna y su hijo Índigo. Posteriormente, se compartieron algunas imágenes del famoso visitando La Antigua Guatemala.

camilo-publinews-abril-2023-1024x675.png

En esta ocasión, la estrella de la música decidió visitar la cafetería Artista de Café, en donde tuvo la oportunidad de conocer más del café guatemalteco.

Recomendados

“Esta tarde nuestra coffeeshop se llenó de la magina de Camilo y Evaluna, unos piecitos descalzos y su bello staff”, destacó en un post la cafetería.

Las fotografías muestran al intérprete de canciones como “Manos de tijera”, “Vida de rico” y “Si me dices que sí”, conversando y bebiendo café. Además, aprovechó para firmar algunos vasos para que quedaran de recuerdo para el personal de Artista de Café.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata, manifestando su emoción. “Que bonito que Camilo está conociendo más de nuestro país”, “Siempre haciendo magia a donde va”, “Muero de amor”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes.

Más datos del concierto de Camilo en Guatemala…

El concierto del artista el jueves 27 de abril, tendrá lugar en Explanada Cayalá a partir de las 8 de la noche. Los boletos para el show están a la venta en la página www.ticketasa.gt y tienen un precio de Q340, Q690, Q890, Q1090 y Q1,290.

Como en otros conciertos, el colombiano se hará acompañar posiblemente de su esposa, la hija de Ricardo Montaner. Cabe destacar que el artista lanzó algunas indicaciones para todo aquel que vaya asistir a su concierto.

“Llevar un globo blanco y otro celeste, cuando empiecen a cantar ‘Índigo’ los elevaremos y usaremos la luz de nuestros teléfonos”, dice el anuncio.

Tags


Lo Último