Espectáculos

¡Escándalo! Filtran foto de supuesta hija del príncipe William

Los rumores apuntan a que él tuvo una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, por lo que su matrimonio con Kate Middleton estaría en crisis.

La Corona Británica permaneció lejos de la polémica luego de que Carlos III asumiera como rey de Inglaterra. Sin embargo, en las últimas semanas el príncipe William ha estado en el ojo del huracán.

PUBLICIDAD

Todas las noticias se han centrado en la aparición de una pequeña niña, que sería hija extramatrimonial del heredero de la corona, tras haber engañado a su actual esposa, Kate Middleton.

De acuerdo a lo publicado por “The Sun”, el príncipe de Gales sería el verdadero padre de Lady Iris Marina, la única hija de Rose Hanbury. Esta última fue señalada como la amante de William, a partir de su cercana amistad con los próximos monarcas de Reino Unido.

Recomendados

El escándalo ha sito tal, que la Corona Británica intentó eliminar las imágenes de la pequeña, quien tiene la misma edad que la princesa Charlotte de Gales, pero ya fue demasiado tarde.

Las fotos están en todos los sitios y el escándalo sobre la supuesta doble vida del hijo mayor de la princesa Diana, en medio de la crisis con su esposa.

Además, él fue descubierto teniendo una relación paralela en el pasado con Rose Hanbury, desde hace varios años. La mujer era íntima amiga de Kate y está casada con una figura muy importante para el Palacio de Buckingham.

infidelidad-principe-william.jpg

La supuesta amante del príncipe William

Fuentes aseguran que cada vez que él y su esposa Kate Middleton aparecen en público hacen un esfuerzo, pues para muchos es evidente la crisis que atraviesan desde hace tiempo.

Todo habría comenzado por un mordaz comentario de la princesa de Gales a la prensa, en medio de las celebraciones por el Día de los Enamorados.

Medios internacionales señalan que el hijo mayor de Carlos III tendría un romance vigente con una amante de la que se ha hablado durante muchos años.

Rose-Hanbury.jpg

Algunas fotos han mostrado el vínculo entre William, Kate y Rose, ya que han participado de diversos eventos vinculados al protocolo monárquico.

Hanbury forma parte del círculo cercano de los príncipes, ya que integra la Nobleza británica y se ha desempeñado en el pasado como modelo. Los medios del corazón aseguran, además, que la mujer se divorció de su entonces pareja en dudosas condiciones.

Tags


Lo Último