Espectáculos

Sofía Vergara enciende las redes al mostrar sus atributos sin pudor alguno

La actriz colombiana de 51 años dejó ver la candente figura que tiene mientras toma el sol en tanga.

Happy Feet Two - European Premiere - Outside Arrivals Happy Feet Two - European Premiere - Outside Arrivals (Ian Gavan/Getty Images)

Para Sofía Vergara las vacaciones de veranos continúan, pues así lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde presumió más de la cuenta elevando la temperatura de sus fans con una candente publicación.

PUBLICIDAD

En varias ocasiones la actriz ha demostrado que la edad no es impedimento para presumir de un cuerpazo de envidia y ella a sus 51 años sigue provocando suspiros.

Así lo dejó ver en la imagen que compartió en sus redes, donde aparece en un camastro, recostada boca abajo y usando una tanga de hilo mientras toma el sol, presumiendo sus atributos.

sofia-vergara.png

Además, la bella colombiana obtuvo casi millón y medio de likes por una serie de fotos en las que aparece modelando su línea de bodys, que pueden usarse junto con muchas prendas.

Una de las personas que comentó el post fue Sharon Stone, quien escribió: “Los quiero todos”.

Como puede verse, Sofía se ha vuelto toda una experta en tomarse selfies que impactan a sus fans, y hace algunos días causó sensación por una en la que posa de espaldas, usando ajustados jeans y luciendo su retaguardia.

¿Nuevo amor de la actriz?

Tres meses después de anunciar su separación de Joe Manganiello, Sofía Vergara ha comenzado un nuevo romance con Justin Saliman, un reconocido cirujano ortopédico con sede en Beverly Hills.

PUBLICIDAD

Ambos fueron vistos juntos por primera vez el viernes pasado 20 de octubre cenando en Beverly Hills. Aunque el romance es nuevo, todos parece indicar que está “emocionada de ver adónde van las cosas”.

Una fuente dijo a Us Weekly que aunque ha estado saliendo con Justin por un corto tiempo, ”se han vuelto bastante cercanos en las últimas semanas”. “La atracción está ahí y él es definitivamente su tipo”, agregó la fuente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último