Espectáculos

"Solo ayúdenme": el preocupante mensaje de Galilea Montijo difundido en redes

Galilea Montijo manda un preocupante mensaje desde Acapulco.

mensaje-de-galilea-montijo-octubre-2023 mensaje-de-galilea-montijo-octubre-2023

Tras las secuelas del paso del huracán “Otis” por el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, México, la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, se desplazó al destino turístico en busca de su familia y para prestar ayuda a las personas afectadas.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión en vivo del programa matutino de San Ángel, la conocida presentadora de 50 años conmovió a los televidentes al anunciar que no estaría presente en los próximos días, ya que su principal preocupación era viajar a Acapulco para reencontrarse con su familia. Además, ha compartido su labor de ayuda a las víctimas del fenómeno natural.

Luego de llegar a la zona afectada en el puerto de Acapulco, Guerrero, Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más reconocidas en México, ha mantenido una presencia activa en sus perfiles de redes sociales. Uno de sus mensajes en particular preocupó a sus seguidores.

El mensaje de Galilea Montijo

Ante su vasta audiencia en esta plataforma digital, quien es compañera de Andrea Legarreta en el programa “Hoy,” publicó un mensaje confirmando las dificultades en la comunicación en Acapulco, por lo que solicitó el apoyo de sus seguidores para compartir las imágenes que está publicando.

“Por favor, ayúdenme a difundir las fotos que comparta. En algunas áreas de Acapulco, pueden encontrar señal”, compartió la conductora.

Resulta que la también exestrella de “La Casa de los Famosos México” ha compartido imágenes de personas que no han podido comunicarse con sus familias. La conductora hizo un llamado para que las fotos sean compartidas, con el objetivo de brindar tranquilidad a las víctimas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último