Espectáculos

Georgina Rodríguez levanta pasiones en estadio apoyando a Cristiano

Con botas de tacón de aguja, Georgina Rodríguez cautivó en el estadio apoyando a Cristiano Ronaldo.

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las creadoras de contenido de redes sociales más populares del momento. Georgina Rodríguez ganó más popularidad por su reality show donde habló acerca de sus humildes orígenes y la manera en la que comenzó su relación con el exitoso futbolista, con quien hoy en día ha formado una familia.

PUBLICIDAD

Ahora, la influencer ha compartido en sus redes sociales el apoyo que le brinda a Ronaldo y lo importante que es para ella asistir. La modelo argentina fue elogiada por el look que lució en el estadio ubicado en Arabia Saudita, donde además de derrochar amor, Georgina hizo gala de su pasión por la moda.

Utilizando una playera del equipo de Cristiano Ronaldo y un jeans, Georgina Rodríguez demostró que se le puede dar otro estilo y lució sensacional. La famosa utilizó unas botas de tacón de aguja.

Georgina-Rodriguez-Cristiano-Ronaldo.jpg (Sandy Sandoval)

“Luce sensacional”, “Espero que no la multen por dejar agujeros en el campo”, “Siempre sensual y elegante”, “A mí me encanta como se mira”, “Bella y hermosa”, “Radiante”, “A pesar de ser una playera y jeans le da el toque elegante”, fueron las reacciones de sus fans.

Lee también: ►Así luce representante de Guatemala en Miss Grand International

Mira también:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último