Espectáculos

¿Georgina Rodríguez sin sostén? La esposa de Cristiano Ronaldo se muestra como nunca

La famosa modelo sorprendió al aparecer en el nuevo videoclip del cantante Sebastián Yatra.

georgina rodriguez publinews septiembre 2023 georgina rodriguez publinews septiembre 2023

Fue hace tan solo unos días atrás cuando se estrenó el nuevo videoclip de Sebastián Yatra en todas las plataformas. Un detalle que acaparó la atención, es que aparece la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la modelo de origen argentino decidió presumir sus curvas y sus dotes artísticos. Sin embargo, hay una escena que dejó a muchos sin respiración, en ella, la famosa aparece en un vestido rojo semitransparente.

Recomendados

Dicha prenda se robó las miradas, debido a que la famosa no llevaba sostén y su tanga quedaba al descubierto. Cabe destacar que la nueva canción del artista colombiano lleva por nombre “Energía Bacana”, el cual también cuenta con la participación de Cristiano Ronaldo.

La famosa pareja protagoniza un sensual momento, ya que ambos realizan un baile muy sensual. Según la revista Semana, el clip fue rodad en una mansión de Madrid, donde vivió por muchos años Georgina.

La casa de Georgina Rodríguez

Fue hace unos días atrás cuando salieron a la luz detalles de la mansión en la que vive actualmente Rodríguez junto con su familia. Y es que recordemos que ambos decidieron abandonar uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudí para vivir en su nuevo nidito de amor.

Para empezar, la casa está valorada de más de 12 millones de euros y el color blanco es el protagonista de la mansión, incluyendo sus lámparas colgantes de cristal. Asimismo, cuenta con un gran salón con techos altos que le dan mucha luminosidad y con mucho espacio para que sus hijos puedan jugar.

Georgina-Rodríguez-publinews-septiembre-2023-833x1024.jpeg

La casa también cuenta con una gran piscina de tamaño olímpica y una enorme sala de cine para que la familia pase momentos agradables. En el área de jardín pueden encontrarse varias camas de estilo balinés, sin dejar a un lado el porche gigante donde aparcan todos sus vehículos.

Tags


Lo Último