Espectáculos

Cantante guatemalteco, acusado de golpear a su pareja, preocupa por alarmante mensaje

Rancherito Calibre 58 es acusado de agredir a una mujer y ahora publicó un preocupante mensaje en redes sociales.

rancherito calibre rancherito calibre

Selvin Gudiel Cojulum Leal, un conocido cantante guatemalteco, ha estado en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video en el que, aparentemente, aparece dando una brutal golpiza a una mujer, quien se presume es su pareja sentimental y que en ese momento cargaba a un bebé.

PUBLICIDAD

Rancherito Calibre 58, como es conocido en redes sociales, fue grabado a través de una cámara oculta que alguien colocó en el lugar de la vivienda. Así se pudo evidenciar cómo el joven le lanza una silla de plástico a quien sería su pareja.

El video fue difundido por parte de su pareja sentimental quien se identificó como Beky Y G, esto con el objetivo de ponerle fin a la agresión que ha sufrido en los últimos meses.

Ahora él apareció en las redes sociales para compartir un mensaje de despedida, pues asegura que quiere acabar con su vida e incluso señala que ya lo ha intentado en dos ocasiones.

“Estoy derramando lágrimas de sangre estoy cerca del puente él incienso dónde pondré fin mi vida pero antes estoy recordando los momentos más lindos fui el cantante más famoso yo sé qué muchos me extrañaran los que nunca escucharon mi música ahora lo escucharán.

?? recordará el día de mi muerte, nunca entenderé cuando uno se quiere matar la muerte sé aleja llevó tres intento de suicidarme pero siempre fracaso pero creo qué la tercera es la vencida ?”, señaló provocando decenas de comentarios.

rancherito-calibre-58.png

Rancherito Calibre 58 asume sus acciones

Minutos después de su “despedida”, el cantante guatemalteco reveló que afrontará las consecuencias de sus acciones y añadió que se encuentra arrepentido de lo que hizo.

PUBLICIDAD

“Yo estoy consiente de lo que hice y asumo la responsabilidad ante la ley. Les pido una disculpa, quizá no fui una buena persona con lo que hice pero ya estoy arrepentido”, dijo.

Hasta ahora se sabe que el Ministerio Público, notificó que por medio de la Agencia Fiscal de la Mujer, de Alta Verapaz, se encuentra investigando una denuncia interpuesta el 23 de octubre.

La víctima dio a conocer al personal fiscal, que el sábado 21 de octubre, aproximadamente a las 22:00 horas, fue agredida ella y su hija, presuntamente por su conviviente, Selvin Gudiel Cojulum Leal.

Por otro lado explican que la Agencia Fiscal, a través del Modelo de Atención Integral, realizó las diligencias de urgencia necesarias, como la toma de declaración testimonial, realización del informe psicológico por parte de la profesional correspondiente e inspección de las lesiones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último