Espectáculos

Bruce Willis “ha perdido la alegría de vivir"

Willis ya no puede hablar ni leer y su salud comenzó a agravarse.

Bruce Willis “ha perdido la alegría de vivir”, aseguró su amigo Glenn Gordon Caron, creador de la serie “Moonlighting”, protagonizada por el actor mencionado y Cybill Shepherd.

PUBLICIDAD

En declaraciones al New York Post, el también guionista, director y productor de cine y televisión señaló que si había alguien que tuviera “alegría por vivir” era Bruce Willis.

“Amaba la vida y adoraba despertarse cada mañana”, expresó Gordon Caron quien es uno de los amigos más cercanos de Willis, quien sufre demencia frontotemporal.

“Cuando estás ahí con él, sabes que es Bruce y agradeces que siga estando, pero su alegría por vivir ha desaparecido”, afirmó el productor, quien abundó que el actor ya no lee, siendo que “era un lector voraz”. “No quería que nadie lo supiera, pero ahora no lee… Las habilidades lingüísticas ya no están a su disposición, sin embargo, sigue siendo él”, declaró Glenn Gordon Caron.

¿Qué enfermedad padece Bruce Willis?

En marzo de 2022, la familia de Bruce Willis reveló públicamente que le habían diagnosticado afasia, una condición que afecta el procesamiento del lenguaje y las capacidades de comunicación de una persona, por lo que el actor se alejó de la actuación en ese momento.

Luego, en febrero de 2023, la familia de Willis reveló que su condición había “progresado” y que le habían diagnosticado demencia frontotemporal, para la cual no hay cura o tratamiento.

Bruce Willis, quien tiene 68 años, está casado con la exmodelo Emma Heming quien recientemente declaró al programa “Today” que ha aprendido a que la demencia es difícil para la persona diagnosticada y también para la familia.

“Y eso no es diferente para Bruce, o para mí, o para nuestras hijas. Y cuando dicen que esta es una enfermedad familiar, realmente lo es”, expresó en el programa en septiembre.

La esposa del actor se llamó a sí misma una “compañera de cuidado” y dijo que su hogar ha sido “abierto y honesto” sobre la enfermedad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último