Espectáculos

Esposa de Bruce Willis hace desesperada petición a paparazzis

La actriz británica de 44 años decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzis.

Emma Heming Bruce Willis Emma Heming Bruce Willis

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dejó un mensaje en sus redes sociales motivada por unos fotógrafos que quisieron hablarle al actor de una forma que no es aconsejable para una persona con demencia.

PUBLICIDAD

La actriz británica de 44 años decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzis. En el mismo les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente con el actor y que además no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.

Según el relato de Emma, días atrás un grupo de fotógrafos intentó hablar con Bruce Willis, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente en el famoso de 67 años.

En el video, Heming explica que puede resultar “difícil y estresante” llevar a una persona con demencia “al mundo y guiarlo con seguridad”. Por eso, le rogó al reportero gráfico que eventualmente llegara a cruzarse con Bruce que le deje “su espacio”, aún comprendiendo que el profesional está realizando “su trabajo”.

“Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, señaló la mujer en un posteo de su cuenta de Instagram, en el que además, dejó otro pedido de manera escrita al pie del video. “Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compartan a continuación”.

PUBLICIDAD

A mediados de febrero, Demi Moore fue quien informó que la estrella de películas como Duro de matar y Pulp Fiction, enfrenta una demencia frontotemporal. En marzo de 2022 los especialistas habían acercado un primer diagnóstico de afasia y luego una serie de pruebas y estudios complementarios indicaron el motivo exacto de sus problemas de salud.

La demencia frontotemporal es una enfermedad cruel de la cual se conoce poco pero que puede afectar a cualquiera. Inclusive, en los mayores de 60, esta es la forma más común de demencia y se cree que podría afectar a más gente de la que se está al tanto ya que su diagnóstico lleva muchos años. Este mal afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro y consta de un grupo de trastornos cerebrales que genera alteraciones en la personalidad, la conducta y el lenguaje.

“Él sabía que a medida que su salud se debilitara, iba a llegar un punto en que su poder de generar dinero iba a caer sustancialmente. Por eso, mientras estuvo lúcido, hizo todos los arreglos financieros necesarios para que a las chicas no les faltara nada”, reveló una fuente cercana a Page Six.

Lee también: ►Juan Soler podría ir a la cárcel por practicar zoofilia

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último