Espectáculos

Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en la localidad más barata

El exitoso reguetonero y la socialité fueron vistos ocupando unos lugares poco usuales para personas famosas.

kendall-jenner-bad-bunny-luis-miguel kendall-jenner-bad-bunny-luis-miguel

La fiebre por “El Sol de México” es una de las más perdurables, ya que a pesar de las diversas pausas a lo largo de sus 40 años de carrera, cada vez que Luis Miguel regresa a los escenarios, el mundo de la música y los amantes de las letras profundas se paralizan. Esto se debe a que “LuisMi” es considerado uno de los artistas más influyentes en la historia de la música en español.

PUBLICIDAD

En este contexto, no sorprende que otros grandes cantantes que han dejado huella en la escena artística le rindan homenaje y se declaren fans del hijo de Luisito Rey, quien tiene su propia serie biográfica en Netflix. Tal es el caso del puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente dejó claro que Luis Miguel es uno de sus artistas favoritos.

Recomendados

Bad bunny y Kendall Jenner son fans de Luis Miguel

Fue a través de sus historias en Instagram que el famoso conocido como “El conejo malo” dejó en shock a todos sus fans luego de que publicó una historia en la que se podía ver cómo estaba disfrutando de del reciente concierto en New York del artista nacionalizado mexicano, pero lo que más llamó la atención no fue que Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaran ver como fans Luis Miguel, sino que lo más llamativo fueron sus asientos dentro del show.

Fue a través de sus historias de Instagram que Bad Bunny dejó en shock a todos sus fans debido a que publicó una historia en la que se podía ver cómo estaba disfrutando de la presentación en concierto del artista nacionalizado mexicano, pero lo que más llamó la atención no fue que el reguetonero acudiera a un show de otro género (que dista mucho de la música que él hace) sino que lo verdaderamente llamativo fue que Benito Antonio Martínez Ocasio se encontraba en una zona estándar dentro del coloso de Manhattan.

Esto sin duda llamado la atención debido a que, como sabemos, Bad Bunny es considerado uno de los máximos artistas y más queridos a nivel mundial, e incluso durante varias semanas ocupó el puesto número uno como el más escuchado en todo el planeta, y es dentro de este panorama de éxito y riqueza para “El conejo malo” que ha resultado sorpresivo el hecho de que no se encontraba en la primera fila, y que estaba en una zona bastante estándar al lado de su acompañante Kendall Jenner, quien también es considerada una de las jóvenes más ricas del mundo debido a que pertenece a la dinastía de la Kardashian.

Además de estas dos estrellas, otra reconocida personalidad que fue vista en el reciente show de Luis Miguel fue Carolina Herrera, quien recibió rosas blancas por parte del artista que estuvo casado con Ludwika Paleta, pues esta famosa cantante (a diferencia de Bad Bunny y Kendall Jenner) se encontraba en primera fila.

@publinews_gt

Guatemala suma ocho días de protestas ciudadanas y bloqueos con una sola demanda: la renuncia de la Fiscal General, Consuelo Porras, del jefe de la FECI, Rafael Curruchiche, y del juez Fredy Orellana. . . #manifestacion #Guatemala #MP #ParoNacional #Bloqueos #BloqueosGT #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien

♬ Epic Orchestra - Red Cat Blue

Tags


Lo Último