Espectáculos

Concierto de Rauw Alejandro en Guatemala queda cancelado

El famoso canceló su gira Saturno Tour por América Latina ¿cuál fue la razón?.

Rauw Alejandro Rauw Alejandro

Rauw Alejandro brinda una mala noticia para los fans latinoamericanos. El cantante ha cancelado este viernes su gira por “problemas de producción”. Su equipo considera que no se dan las condiciones necesarias para “ofrecer el show que sus seguidores merecen”.

PUBLICIDAD

El famoso canceló su gira Saturno Tour por América Latina debido a problemas con la producción de sus conciertos.

Recomendados

Esta decisión se ha tomado debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”, según menciona el comunicado oficial.

“Amo a mis fans y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, dijo Rauw Alejandro.

El comunicado también detalló que durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.

Sin embargo, debido a “varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados” es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica.

Algunos de los países incluidos en esta próxima etapa de “Saturno Tour” eran Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Por el momento, Asa Promotions compartió que se anunciará la fecha de devolución en los próximos días.

Lee también: ►“Buenos Días con Lucy Bonilla” se despide de Fabuestéreo

Mira también:

@emisorasunidas897

Sin paso de vehículos automotores. Avenida Petapa se encuentra bloqueada en ambos sentidos. . . #Bloqueos #Manifestacion #MP #ParoNacional

♬ BCC News - Ockeroid

Tags


Lo Último