Espectáculos

Rauw Alejandro dedica tema a Rosalía y recibe humillación de J Balvin

Una de las parejas más mediáticas de la industria musical con tres años de noviazgo y que iba en camino de boda, confirmaron su ruptura hace algunos días.

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su reciente separación a mediados del mes de julio. La noticia provocó muchas reacciones ya que eran una de las parejas favoritas de la farándula. Los famosos tenían tres años de noviazgo y estaban comprometidos.

PUBLICIDAD

Desde el primer momento surgieron muchísimas informaciones sobre los posibles motivos por los que la pareja había puesto fin a la relación, de modo que los protagonistas decidieron emitir un comunicado para aclarar las cosas.

Algunos medios de comunicación compartieron la presunta infidelidad de Rauw con la modelo colombiana Valeria Duque, fue el rumor que más peso ganó pero todas las partes han negado que hubiese una tercera persona. D

Recomendados

Ahora Rauw Alejandro ha lanzado un tema cargado de sentimientos por la catalana. ‘Hayami Hana’ es una declaración de intenciones para Rosalía.

En el inicio del tema, Rauw habla de la discusión que rompió la relación y asegura que entiende a Rosalía pero no puede parar de pensar en ella.

“Es que no dejo de extrañarla durmiendo en mis brazo’

No sé cómo parar de pensar en ese último abrazo

Y si supiera que iba a ser el último, no la hubiera solta’o”

Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel

Ella siempre tuvo la clave ‘e mi cel

Esto fue algo más que no está en mi poder

Mi niña de cristal, mi barquito de papel”.

Durante el tema Rauw deja ver que no quiere olvidar su relación con Rosalía, y todavía no se da por vencido ni quiere abandonar su hogar. Además agregó que tiene un tatuaje de ella en el abdomen y que seguirá construyendo la casa de los dos por si ella decide regresar.

Ante el lanzamiento, J Balvin comentó un tuit que para muchos es una directa para Rauw Alejandro. El mismo dice “Ustedes no tienen WhatsApp para decirse las cosas”.

Lee también: ►Revelan si Luis Miguel usa doble en conciertos

Mira también:

@publinews_gt

Accidente en Villalobos complica este jueves, 10 de agosto, circulación hacia la Ciudad. . . #Villalobos #VillaNueva #rutaalpacifico

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último