Espectáculos

“Saw X”: personas llaman al 911 por aterradores gritos

La edición de Saw X fue tan realista que los vecinos realmente llamaron al 911, creyendo que alguien estaba siendo sometido a torturas.

Mientras el editor de la película, Steve Forn, se enfocaba en perfeccionar el diseño de sonido para una escena particularmente intensa, fue interrumpido por la policía en su puerta. Sin saberlo los vecinos, los gritos y lamentos desgarradores eran parte del escalofriante paisaje sonoro creado para Saw X.

El director Kevin Greutert confirmó que tan pronto como la policía descubrió que era parte de la filmación, comenzaron a reír. Esta historia añade aún más realismo alarmante a la película y la convierte en un referente del género de terror en general, pues muchas personas sospechas sobre la realidad detrás de la filmación.

Recomendados

La última película abarca varias de las escenas más turbias que la franquicia haya presenciado. Saw X involucra trampas de tortura y gira en torno a un personaje titular, John Kramer, quien mantiene cautivas a personas malvadas e intenta poner en peligro las vidas de los desafortunados. Estas personas son secuestradas por él en la película y a menudo se les exige perder partes del cuerpo para sobrevivir.

Una de las escenas de la película mostraba los ojos de la víctima de Kramer unidos a tubos largos, lo que le añadía elementos de horror. Esta escena en particular generó dudas entre los vecinos que vivían alrededor del lugar de rodaje y llevó a que el Asistente de Edición de Saw X, Steve Forn, fuera interrogado por las autoridades policiales.

Al llegar a la escena, la policía se encontró con Forn, quien les proporcionó una explicación clara de inmediato. Les aseguró que los ruidos inquietantes eran aspectos intencionales del diseño de sonido de la película e incluso les extendió una invitación para que los oficiales lo vieran por sí mismos.

“Hubo un golpe en la puerta. Tenemos el video del timbre de la policía acercándose, Forn respondiendo la puerta y la policía diciendo, ‘Los vecinos están llamando y dicen que alguien está siendo torturado hasta la muerte aquí’. Y Forn dijo, ‘En realidad, solo estoy trabajando en una película… Pueden entrar y verla si quieren’”, explicó Kevin Greutert, director de la película.

Al narrar el incidente, lo resumió como una “historia bastante divertida” y agregó que los policías empezaron a reír tan pronto como presenciaron la verdad.

Saw X cuenta con un elenco estelar que incluye a Tobin Bell interpretando al personaje titular de John Kramer alias Jigsaw. Acompañándolo están Shawnee Smith como Amanda Young, Synnove Macody Lund como la Dra. Cecilia, Renata Vaca como Gabriela, Steven Brand como Parker Sears, y muchos otros actores. Esta película se estrenó el 28 de septiembre y actualmente se encuentra en cartelera.

Lee también: ►¿Kevin Spacey sufrió un ataque al corazón? Esto es lo que se sabe:

Mira también:

@publinews_gt

Fuerte dispositivo de seguridad en accesos al Aeropuerto Internacional La Aurora. . . #paronacional #pnc #aeropuerto #laaurora #protesta

♬ Epic Sport Rock - StudioKolomna

Tags

Lo Último


Te recomendamos