Espectáculos

¿Kevin Spacey sufrió un ataque al corazón? Esto es lo que se sabe:

Spacey, que el pasado mes de julio fue absuelto de los cargos por abuso sexual que tenía pendientes, fue trasladado a un centro médico.

Kevin Spacey Kevin Spacey (Chris Ratcliffe)

De acuerdo a un medio británico, Kevin Spacey empezó a sentir que su brazo izquierdo estaba adormecido por lo que fue llevado de inmediato al hospital mientras estaba en un festival de cine.

PUBLICIDAD

El actor de 64 años fue trasladado a un hospital de Uzbekistán por padecer síntomas compatibles con un posible infarto. El protagonista de la serie House Cards y ganador de dos Oscar habría notado su brazo izquierdo adormecido en el transcurso del evento.

Recomendados

Spacey, que el pasado mes de julio fue absuelto de los cargos por abuso sexual que tenía pendientes, fue trasladado a un centro médico para evaluar su estado y someterse a las pertinentes pruebas.

The Sun informó que los médicos descartaron que el actor sufriese un infarto y dieron el alta a Kevin Spacey, que incluso regresó después al festival y tranquilizó a los asistentes.

“Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros”, afirmó el actor. “Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía durante unos ocho segundos”, dijo a la multitud.

“Me lo quité de encima, pero inmediatamente se lo dije a la gente con la que estaba y fuimos inmediatamente al centro médico”, agregó.

El actor dijo estar “agradecido” de que no se tratara de “nada más grave”, y añadió que estaba “gratamente sorprendido” de que Samarcanda tuviera “médicos tan calificados”.

Lee también: ►¿Gloria Trevi aceptó cargos por defraudación fiscal y lavado de dinero?

Mira también:

@publinews_gt

Fuerte dispositivo de seguridad en accesos al Aeropuerto Internacional La Aurora. . . #paronacional #pnc #aeropuerto #laaurora #protesta

♬ Epic Sport Rock - StudioKolomna

Tags


Lo Último