Espectáculos

María Isabel confirma nuevo programa en Fabuestéreo

La locutora guatemalteca regresa al Grupo Emisoras Unidas y será parte de la familia de Fabuestéreo 88.1.

María Isabel Flores es una comunicadora guatemalteca que ha sobresalido en el ámbito de la locución con una larga trayectoria. Además la originaria de Jalapa también ha triunfado como presentadora.

Ahora la locutora guatemalteca regresa al Grupo Emisoras Unidas y será parte de la familia de Fabuestéreo 88.1 en el horario de 9 a 13 horas.

María Isabel se había retirado de GEU antes de la pandemia del COVID-19, anteriormente fue parte del programa matutino Morning Kiss junto a Juan Pablo Mata, además de Fabuestéreo.

A través de sus redes sociales, la guatemalteca generó expectación de que hoy les tendría una grata noticia a sus fans y era para anunciar que regresa con el programa Qué viva la vida en la 88.1.

“Wow estoy súper feliz”, “Me encanta la nueva Fabuestéreo qué alegre tenerte”, “Bienvenida a tu casa”, “Eres las mejor, qué bueno tenerte de vuelta”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Más talento en el Grupo Emisoras Unidas

Ayer se dieron a conocer el ingreso se nuevos talentos en la radio musical Yosi Sideral 90.1. Ellos fueron: Diego Guerra quien estará acompañando a la audiencia de 12 a 14 horas y Marianela Rodríguez de 17 a 20:00 horas en El Bocinazo.

Lee también: Marianela Rodríguez se une a “El Bocinazo” de Yosi Sideral

Mira también:

@publinews_gt

Integrantes de 48 Cantones, así como varias organizaciones civiles, realizaron una jornada de protestas en defensa de la democracia. . . #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #MP #FECI #ParoNacional #Protestas

♬ El Rey Quiche - Marimba Maderas de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos