Espectáculos

Marianela Rodríguez se une a "El Bocinazo" de Yosi Sideral

Marianela Rodríguez ha sobresalido en Guatemala con su participación en varios programas de televisión, además de tener su programa de fitness coach donde ofrece sus servicios con entrenamiento funcional y entrenamiento personalizado.

Marianela Rodríguez Marianela Rodríguez

Este lunes 2 de octubre, Yosi Sideral anunció que varios talentos se han unido para llevar la mejor programación a los oyentes. Ahora es el turno de Marianela Rodríguez de unirse al Grupo Emisoras Unidas.

PUBLICIDAD

La atleta originaria de Baja California Sur, Marianela Rodríguez dio a conocer que será parte de El Bocinazo junto a Gregorio “Goyo” de León.

El Bocinazo es transmitido en Yosi Sideral 90.1 de 17 a 20:00 horas y tiene la finalidad de acompañar a los oyentes en su regreso a casa con las mejores ocurrencias y complacencias musicales.

Recomendados

Rodríguez ha sobresalido en el país con su presentación en varios programas de televisión, además de tener su programa de fitness coach donde ofrece sus servicios con entrenamiento funcional y entrenamiento personalizado.

¿Luchy Castañeda se fue?

El viernes 29 de septiembre, Luchy Castañeda se despidió del programa El Bocinazo.

Sin embargo, la locutora sigue siendo parte del Grupo Emisoras Unidas pero ahora en el programa A Todo Dar, siempre en Yosi Sideral, de 5:30 a 9 horas junto a JJ Barrios, Julio Serrano e Iván García.

Lee también: ►Diego Guerra será parte de la familia de Yosi Sideral

Mira también:

@publinews_gt

Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Guatemala. Te contamos los detalles sobre la nueva fecha.

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último