Espectáculos

Diego Guerra será parte de la familia de Yosi Sideral

El Grupo Emisoras Unidas sigue uniendo más talentos a sus radios musicales.

Diego Guerra es un cantante, conductor de televisión y ahora locutor guatemalteco. Con miles de seguidores en sus redes sociales, ahora el famoso da a conocer que será parte del Grupo Emisoras Unidas.

A través de una historia en su Instagram, Guerra lució la sala de espera afuera de Yosi Sideral 90.1 en la espera de su turno que será de 12 a 14 horas de lunes a viernes.

Por el momento Diego no ha brindado más detalles o ha compartido algunas imagen dentro de la cabina, pero el Grupo Emisoras Unidas confirmó que su programa será en ese horario en la 90.1 donde sus fans podrán escucharlo.

Guerra inició su carrera como cantante en la boy band guatemalteca, Elementos, agrupación que cambió su nombre a Lmentos. A pesar de sus diferentes trabajos, el artista continúa compartiendo escenario con los Lmentos en diferentes escenarios.

Hace algunos días, anunciaron su próxima presentación que será el 14 de octubre.

Lee también: ►Fallece reconocido actor de la exitosa cinta “Lock, Stock and Two Smoking Barrels”

Mira también:

@publinews_gt

Presidenta del TSE se pronuncia por allanamientos en sede central y detalla qué documentos busca la FECI secuestrar. . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #MP #FECI

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags

Lo Último


Te recomendamos