Espectáculos

Sebastián Yatra sorprende con videoclip junto a Cristiano Ronaldo

Sebastián Yatra estrenó el tema “Energía bacana” que causa sensación en las redes sociales.

cristiano ronaldo cristiano ronaldo (ALEXANDER HASSENSTEIN GETTY IMAGES)

Sebastián Yatra estrenó el tema “Energía bacana” que causa sensación en las redes sociales porque es el debut de la modelo Georgina Rodríguez en videos musicales y además el clip cuenta con un cameo del futbolista Cristiano Ronaldo, pareja de la española.

PUBLICIDAD

El videoclip de “Energía bacana” muestra a Georgina Rodríguez como la protagonista, demostrando su versatilidad al cantar, bailar y lucir una serie de impresionantes looks. La modelo, conocida por ser la novia de la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, aparece disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión con una gran piscina.

Una de las particularidades de este proyecto es que Georgina pudo compartir escena con “Las Queridas”, su grupo de amigos inseparables que incluye a Elena Pina, Julia MM Salmeán, Iván García y Mamen Morales, además de su entrenadora personal Soraya Álvarez.

Recomendados

 

Guiño de Sebastián Yatra a la pareja de Cristiano Ronaldo

En el video, el cantante Sebastián Yatra no dudó en hacer un guiño a la relación especial entre Georgina y sus amigas en una de las estrofas de la canción, donde canta: “Tú no tienes amigas, tú tiene’ hermanas”.

La mayor sorpresa del videoclip fue la inesperada aparición del futbolista Cristiano Ronaldo. El astro portugués formó parte de “Energía bacana” al aprender en dos ocasiones mientras Georgina está viendo una película en su sala de cine en casa acompañada de sus perros. Esta escena, que ya se había visto en el reality de la modelo titulado “Soy Georgina” en Netflix, fue incorporada al videoclip para darle un toque especial.

@publinews_gt

¿Qué te hace sentirte orgulloso de ser guatemalteco? 🩵🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 . . Guatemaltecos con muchos motivos para sentirse orgullosos de esta tierra 🩵🇬🇹 ¿Y a ti, qué te hace sentirte orgulloso de ser guatemalteco? 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 . . #guatemala🇬🇹 #independencia #independenciagt #guatemala🇬🇹viral

♬ sonido original - Publinews_gt

El videoclip ha causado revuelo en las redes sociales y se ha convertido en tendencia en YouTube donde a horas de su estreno suma casi 500 mil reproducciones.

Sebastián Yatra expresó su emoción por dirigir a Georgina Rodríguez en su primer videoclip, mientras que los fanáticos han elogiado la energía y el estilo de la modelo en el video.

 

Tags


Lo Último