Deportes

Cristiano Ronaldo ofrece su hotel como refugio para los afectados por el terremoto en Marruecos

Varios afectados por el terremoto en Marruecos han logrado encontrar refugio en el hotel de Cristiano Ronaldo, en la zona nueva de Marrakech.

Cristiano Ronaldo ofrece su hotel como refugio para los afectados por el terremoto en Marruecos Cristiano Ronaldo ofrece su hotel como refugio para los afectados por el terremoto en Marruecos

La situación en Marruecos se ha tornado dramática después del devastador terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter que sacudió el país en la madrugada del viernes 8 de septiembre. Los afectados se encuentran desesperados por encontrar un refugio seguro donde pasar la noche, después de vivir horas de angustia con los servicios de emergencia desbordados.

PUBLICIDAD

El saldo de víctimas mortales se cuenta por centenas, al igual que el número de heridos, y existe el temor de que estas cifras aumenten con el paso de las horas.

Recomendados

Hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos servirá como refugio

Entre las afectadas por este trágico suceso se encuentra Irene Seixas, quien compartió su experiencia en una entrevista con el canal de noticias RTVE. Según Irene, tuvieron que trasladarse a la zona nueva de Marrakech, donde se ubican los hoteles de lujo, en busca de resguardo. La situación era crítica, habían pasado la noche en la calle y la incertidumbre era abrumadora. Sin embargo, encontraron una inesperada esperanza en el Pestana CR7 Marrakech, el hotel propiedad del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

“Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar y estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades, esperando a ver si conseguimos una habitación”, compartió Irene.

El Pestana CR7 Marrakech es un hotel de cuatro estrellas, catalogado como un lugar casi de lujo, que se encuentra en las afueras de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes comodidades como piscina al aire libre, centro fitness, jardín y terraza, además de un restaurante y un bar. Su decoración se inspira en la cultura marroquí, con toques modernos que crean un ambiente acogedor

 

Tags


Lo Último