La vida de Tori Spelling dio un giro inesperado que la llevó a cambiar su mansión con decenas de habitaciones en Beverly Hills por una casa rodante.
PUBLICIDAD
Fotos que han salido a la luz muestra la nueva vivienda de la actriz, misma que comparte con sus cinco hijos, es cualquier cosa menos acogedora, cómoda y lujosa. Eso sí, está junto al mar.
Es, más que nada, el símbolo del deterioro tanto físico como de salud que está sufriendo a sus 50 años y que coincide con la reciente separación de su marido y padre de sus hijos, Dean McDermott después de casi dos décadas de matrimonio.
Desde entonces ha ido cayendo en picada y con ella sus hijos: Liam de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10, y Beau de 6. La protagonista de Beverly Hills 90210 recién salió del hospital en un precario estado de salud.
Fue fotografiada abandonando el hospital de Los Ángeles, tras 4 días interna, en una silla de ruedas aparentemente desmejorada y con una serie de moratones en su rostro y ambos brazos.
“Cuarto día aquí y extraño mucho a mis hijos”, escribió junto a la foto. “Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y amables que siguen siendo positivos sin importar lo que venga”, escribió.
¿Qué pasó con la actriz?
Tori Spelling tuvo que abandonar su mansión en Beverly Hills porque estaba infestada por moho negro, que estaba causando serios problemas de salud a sus hijos, que eran ingresados continuamente en el hospital con problemas respiratorios, cuadros febriles y sensación de cansancio extremo.
PUBLICIDAD
A continuación se fue a vivir a un motel de 90 euros la noche con los cinco niños. Y semanas después, se instaló en una caravana en el condado de Ventura, donde ha compartido fotos junto a los niños.
Durante casi dos décadas, ella tuvo una vida próspera. No obstante, en 2006 su existencia cayó en picado: su multimillonario progenitor Aaron Spelling falleció y su madre heredó 500 millones de dólares, mientras que ella solo recibió 800.000.